Nuestros Pastores
Manuel y Flor de Madrid
Desde 1978 nuestros pastores han desarrollado el llamado que han recibido de Dios en esta Iglesia. Durante todos estos años y hasta la fecha han predicado la Palabra de Dios a todas aquellas personas que han atravezado las puertas de la casa de Dios.
En su amor incondicional por la Obra de Dios han compartido de su Palabra durante cada semana a cada persona que tiene la necesidad de escucharla.
Durante este tiempo han dado miles de consejerías a todo tipo de personas en todos los estratos sociales de la ciudad de Cartagena y de Colombia.
Han visitado a miles de personas en todas las clínicas de Cartagena a cualquier horario tanto de día como de noche, sin límite de tiempo y con el respaldo de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo.
Han predicado en cientos de Cruzadas, Campañas Evangelísticas, Seminarios de Maestros, Seminarios de Parejas, Congresos y diferentes eventos en toda la Costa Norte del Territorio Colombiano llevando la Palabra de nuestro Señor Jesucristo en sus corazones y labios.




Hasta le fecha se mantienen ejerciendo este servicio a Dios en las Instalaciones de La Iglesia Cristiana Evangélica La Voz de La Esperanza

Buscamos contribuir al mejoramiento espiritual, y el desarrollo de la integridad, con la práctica de los principios bíblicos por todas las personas que hacen parte de nuestra sociedad.
Promovemos la educación bíblica formal y no formal en sus diferentes
niveles.
Apoyamos obras de misericordia, servicio y asistencia social.
Realizamos Campañas Evangelísticas, Retiros, Convenciones, Confraternidades, Campamentos, Foros, Charlas, Talleres, Seminarios y en general reuniones de carácter público o privado para la difusión del Mensaje del Evangelio.
Brindamos asesoría y consejería a la comunidad y a sus miembros.
Nuestra Iglesia
Tiene como propóstito la Enseñanza y Predicación del Evangelio de nuestro Señor Jesucristo, conforme a lo estipulado en las Sagradas Escrituras, procurando el bienestar espiritual e integral de la sociedad.
También es el interés general la proclamación del Evangelio de Jesucristo y el establecimiento de Iglesias y Congregaciones que practiquen las
Doctrinas Bíblicas contempladas en el Canon Doctrinal.















